Preguntas frecuentes

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¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, mientras sea mayor de edad.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de correos dejará un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 7 días. En este último caso, usted debe comunicarse con atención al cliente para coordinar una nueva entrega. Esta entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.

En caso de haber solicitado entrega a sucursal de OCA, el pedido se encontrará disponible durante 5 días hábiles para que sea retirado y luego OCA lo regresará a nuestro depósito. En este caso el costo de reenvío será a cargo del cliente. 

¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

¿Cómo hago para comprar?

Comprar en Boca Shop es rápido, sencillo y seguro.

1.       Entrá en nuestra página, registrate y ya podrás comenzar a comprar. En el supuesto que ya te encuentres registrado sólo tienes que ingresar tu usuario y tu contraseña y ya puedes comenzar a comprar.

2.       Elige el/los producto/s que más te guste/n, el talle más adecuado y agrégalos al carrito.

3.       Una vez que hayas seleccionado todos los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido sea el correcto. Puedes modificarlo en caso de ser necesario.

4.       Elige cómo y donde deseas recibir tu compra.

5.       Selecciona la forma de pago que más te convenga.

6.       Antes de confirmar el pedido, se mostrará la dirección con la que se registró, si quieres cambiar la dirección puedes hacerlo en ese momento. Ante cualquier duda o consulta envíanos un correo electrónico a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar

7.       Revisá tu pedido por última vez y confírmalo.

8.       En tu pantalla te aparecerá un número de pedido, confirmando que la compra fue realizada con éxito.

9.       Una vez que se acredite tu pago el pedido será procesado y enviado al destino que elegiste.

10.    En pocos días recibirá el pedido, y podrá comenzar a disfrutar su compra.

¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 3 y 10 días hábiles desde el momento en que son acreditados. Si el pedido incluye estampados personalizados se suman 2 días más de espera.

Para los pedidos a retirar en el local físico de BocaShop Calle Floridase podrá retirarse el pedido a partir del Viernes próximo de acreditado el pago.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Sí. Antes de concluir su nuevo pedido podrá realizar cambios en la dirección de entrega solicitada. Si desea cambiar la dirección de entrega una vez confirmado el pedido, deberá enviar un correo electrónico a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar, solicitando el cambio de dirección de entrega e indicando, además, el número de pedido. En el supuesto que, Ud. quiera modificar la dirección de entrega del pedido una vez que éste ya fue despachado, deberá comunicarse con la empresa de correos correspondiente, de acuerdo a la información recibida por Ud. en el correo electrónico de confirmación de despacho. a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de tracking, que le permitirá seguir el pedido.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar una fecha futura de entrega.

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard y otros medios de pagos como: Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, transferencias y depósitos en efectivo. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo. Consulta los planes de pagos en cuotas vigentes que ofrecemos por intermedio de Mercado Pago.

¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?

No es posible utilizar 2 medios de pago diferentes para un mismo pedido, tampoco se pueden realizar pagos con 2 tarjetas de crédito distintas para un mismo pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido?

Una vez que el pedido está confirmado tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado tu pago, el pedido será automáticamente cancelado.

¿Puedo cambiar la forma de pago de mi pedido?

Sí, es posible cambiar la forma de pago de un pedido, de ser necesario podés ingresar en “Mi Cuenta” y modificarlo.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Éste permite a individuos y empresas pagar y cobrar en forma confiable y segura.

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, se pueden realizar cambios de productos, siempre y cuando el producto esté sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original, dentro de los 10 días de corrido una vez recibido el producto. El cambio podrá realizarse solo por productos de la misma temporada. Asimismo, si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente deberás comunicarte con el centro de atención al cliente dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que procedamos, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por vos, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico ("blister), éste debe ser abierto en forma prolija y cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Para realizar un cambio debés comunicarte con atención al cliente o enviar un correo electrónico a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar informando el motivo y el producto por el cual deseás realizar el cambio, siempre informando el número de pedido. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta diez (10) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Recordá que los cambios se realizarán solo por productos de la misma temporada.

¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?

En caso de haber solicitado un cambio por correo, una vez que los productos llegan a nuestras oficinas, el pedido nuevo seleccionado será despachado dentro de los 5 días.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra contactate con nosotros enviándonos un correo electrónico a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar o llamando al teléfono de atención al cliente.

Recibí un producto diferente al que compré, ¿qué debo hacer?

Si recibiste un producto diferente al que compraste, contactate con atención al cliente enviándonos un correo electrónico a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar o llamando al centro de atención al cliente, para que le solucionemos el problema a la brevedad.

¿Qué pasa si el producto viene fallado?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, contactate con atención al cliente a nuestro correo electrónico ventasbocashop@bocajuniors.com.ar fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¿Los productos son originales?

Todos los productos que encontraras en este sitio web son originales de la marca. El comercializador posee los derechos de comercialización de los productos del Club Atlético Boca Juniors, y opera el sitio.

¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

Si tenés dudas acerca de tu talle, podés consultar la tabla de talles que se encuentra en nuestra página. Es importante que estés seguro de tu talle para evitar cambios, si estás en duda entre dos talles, te recomendamos elegir el más grande de los dos. Cualquier inquietud al respecto, no dudes en contactarte con nosotros a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar.

¿Cómo hago para reservar un producto?

Para realizar una reserva, deberás ingresar un pedido formal de compra. En caso de desistir del producto reservado, te solicitamos nos envíes un correo electrónico a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar , en caso de no recibir el pago o el correo electrónico, en 5 días hábiles el pedido será automáticamente cancelado.

¿Es seguro comprar en el sitio?

Tus datos personales, como también el contenido de tu pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tus pedidos.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, el comercializador se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, el comercializador informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que el comercializador se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrás manifestárselo fehacientemente al comercializador, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.

¿Cómo hago para contactarme?

Para contactarte con nosotros podés enviarnos un correo electrónico a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.