Métodos de envío

Territorio argentino

 

1. MODALIDADES

Se realizan envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina por OCA. Existen dos modalidades de envíos. Bajo la modalidad de envío a domicilio se te envía tu pedido hasta el domicilio que nos indiques y bajo la modalidad envío a sucursal podrás elegir la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio para retirar tu pedido por allí en horario laboral.

2. COSTOS DE ENVÍO

Se calcula en función al código postal de tu domicilio. Al ingresarlo luego del carrito cuando realizas tu compra te informaremos del costo de envío.

3. TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es entre 3 y 10 días hábiles desde que se acredita el pago para envíos nacionales. Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende 48hs más.

4. HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingo ni feriados.

5. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Podes conocer el estado de tu pedido desde tu cuenta o enviando un mail a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar. Te contestaremos lo antes posible. Los estados en lo que se puede encontrar tu pedido son:

Recibido: El pedido se encuentra en proceso (Puede demorar hasta 72hs en acreditarse tu pago, luego de ello procederemos al despacho de tu pedido) 
Despachado: El pedido ha sido despachado. Podrás verificar el estado del envío mediante el link provisto bajo el cartel "Despachado" 
Entregado: El pedido ha sido entregado en destino. 
Cancelado: El pedido ha sido cancelado.
Arribado a sucursal de destino: El pedido llegó a la sucursal por la que puedes retirar tu pedido (si elegiste entrega en sucursal).
Devolución: El pedido esta siendo devuelto a Boca Shop porque no ha podido ser entregado. 
Distribución: El pedido esta en camino al domicilio de entrega. 
Envío en proceso: El pedido esta en proceso de entrega a la sucursal de destino.
Espera de retiro en sucursal: El pedido se encuentra esperando que lo retires por la sucursal. Lamentablemente OCA te visitó por tu domicilio y por alguna razón no te encontró.

6. ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UNA SUCURSAL DE OCA?

Si, podes seleccionar envío a sucursal desde la web. Al seleccionar esta opción podrás elegir la sucursal que desees.

7. ¿PUEDO COMPRAR MUCHAS COSAS EN UNA COMPRA?

Sí, se pueden agregar diferentes productos al carrito y pagarás un solo envío por todo el pedido.

8. ¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Oca pasará nuevamente y dejará una nota avisando que visitaron el domicilio. En ese caso deberás dirigirte dentro de las 72 hs a la sucursal de Oca anunciada en el aviso de visita entregado por el cartero para retirar tu compra. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. No podemos hacernos responsables si ingresaste mal la dirección.

9. QUIERO CAMBIAR EL DOMICILIO DE ENTREGA.

Podes hacerlo siempre y cuando OCA acepte la modificación. Como esta es una gestión especial no podemos garantizarte que el cambio se haga efectivo. Avisanos lo antes que puedas del cambio y haremos lo posible por cambiarlo. Envianos la nueva dirección a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar.

10. ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y CUÁL LA DE FACTURACIÓN?

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que deseas que aparezca en la factura de compra que te llegará junto a tu pedido. Sí abonás con tarjeta de crédito debés ingresar como domicilio de facturación el domicilio a donde se entrega el resumen de esa tarjeta de crédito. Sí tu compra es un regalo enviaremos el pedido por un lado y la factura por separado al domicilio de facturación.

 

Envíos internacionaes (fuera de Argentina)

 

1. MODALIDADES

Se realizan envíos a domicilio en todo el territorio Internacional con excepción de USA. Podrás seleccionar el operador de envíos internacionales que selecciones en tu compra.

2. COSTOS DE ENVÍO

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.

3. TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es de 10 días hábiles desde que se acredita el pago. Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende 48hs más.

4. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Ud. puede chequear el estado de envío: al procesar su compra estaremos enviando la confirmación vía e-mail junto con el numero de guía para que pueda hacer el seguimiento de su envío ingresando a la web de la empresa de envío elegida.

5. ¿PUEDO COMPRAR MUCHAS COSAS EN UNA COMPRA y realizar cambios?

Sí, se pueden agregar diferentes productos al carrito y pagarás un solo envío por todo el pedido. NO se aceptan cambios ni devoluciones en envíos Internacionales.

6. ¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

Entrega del pedido: Su pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado por Ud. para la entrega. En caso de encontrarse alguien en el momento de entrega, el correo dejara un aviso de visita. Realizara dos visitas, en caso de no poder entregar en estas dos oportunidades, deberá consultar a ventasbocashop@bocajuniors.com.ar .